martes, 19 de marzo de 2013

Anuncios gratis en internet


A medida que más personas han recurrido a Internet para muchas de sus necesidades de compra, Los anuncios gratis en internet han son cada vez más y más comunes para que la información sobre las empresas locales sea fácilmente disponibles para los consumidores.

Anuncios gratis en internet

Si bien algunas personas pueden pensar que los anuncios gratis en internet no se pueden comparar a los sitios web de las empresas, recientes estadísticas de uso de los anuncios gratis en internet demuestran un enorme aumento en el crecimiento anual de las búsquedas locales que supera significativamente el crecimiento de las búsquedas en Internet en general.

Este estudio ha revelado que las búsquedas locales, que implican el uso de herramientas en línea para encontrar negocios locales, aumentaron 58 por ciento en 2008, alcanzando 15,7 mil millones búsquedas. Con este crecimiento en las búsquedas locales los anuncios gratis en internet y los directorios locales de negocios en línea también experimentaron crecimientos de dos dígitos (23 por ciento) en 2008, lo que resulta en 4,6 mil millones de búsquedas. En contraste, las búsquedas generales Web crecieron a una tasa mucho menor de 21 por ciento.


Los consumidores pueden acceder a los anuncios gratis en Internet de las empresas locales de diferentes maneras. Mientras que algunas personas visitan los sitios de anuncios gratis en internet directamente escribiendo la URL en la barra de direcciones de su navegador Web, a otros el acceso a través de enlaces a otros sitios como Google Maps, Yahoo! Local, y Citysearch.

La búsqueda de información sobre las empresas locales mediante los anuncios gratis en internet es una de las maneras más fáciles para que los consumidores encuentran todo lo que necesitan con sólo unos pocos clics. Si bien algunas personas pueden pensar que los anuncios gratis en internet no son tan útiles como las búsquedas web en general, las estadísticas de uso de anuncios gratis en internet indican que esto está lejos de ser así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario