viernes, 17 de mayo de 2013

Beneficios de la Publicidad en línea


Beneficios de la Publicidad en línea


La publicidad en línea ha asustado a los usuarios de internet en el pasado. Entre el spam y el malware, los usuarios hicieron todo lo que pudieron para evitar que esas imágenes llegaran a sus pantallas de ordenador.

La industria de la publicidad en línea ha cambiado desde entonces. No quiere decir que esas molestias han sido completamente erradicada de la web, pero las formas más legítimas de los anuncios en línea se han desarrollado.

Por lo que he visto en este nuevo tipo de publicidad en línea es diferente, ya que incorpora componentes de medios ricos en información valiosa que se alinea con el producto. Algunos anuncios son interactivos, mientras que otros son llamativos.

¿Qué es tan diferente acerca de la publicidad en línea? ¿Por qué hay un valor detrás, que los editores online deberían darse cuenta?

Tres ventajas de la publicidad en línea

Publicidad en línea Beneficio # 1: Video: el video se ha convertido cada vez más popular en la web, de YouTube a Hulu. Ha traído una sensación de que todo lo abarca a Internet que la gente puede relacionarse con, ya que son capaces de escuchar y ver el contenido, en lugar de leer el texto escrito. Estas actividades se involucran los sentidos y hacen anuncios mucho más tolerable, incluso le gusta.

Publicidad en línea Beneficio # 2: Marketing y Contenido del publirreportaje: Contenido compartido para vender contenidos se ha convertido en una forma positiva de marketing en Internet. Creación de un anuncio interactivo o multimedia-ricos que educa y ofrece la oportunidad de comprar un producto mejorado.

El publirreportaje se ha convertido en popular en Internet, ya que sigue el contenido editorial y mezcla con destreza la publicidad.

Publicidad en línea Beneficio # 3: Comunidad: Si los anuncios en línea son creativos y atractivos, que pueden ser compartidos a través de las muchas comunidades construidas en Internet. Por ejemplo, Twitter es una de nuestras principales fuentes de tráfico. Un anuncio en línea que es discreto pero hábilmente desarrollado puede convertirse en un éxito viral dentro de su comunidad.

1 comentario: